Cirugía Laparoscópica Avanzada

Cirugía Laparoscópica Avanzada

Cirugía bariátrica

Cirugía mínimamente invasiva que ayuda a la perdida de peso y control de otras enfermedades crónicas y metabólicas.

  • Bypass gástrico
  • Sleeve o tubulización
  • Balón gástrico

Colecistectomía por laparoscopia

Los cálculos biliares son una patología muy común en nuestro medio, la cirugía laparoscópica para su manejo es el método ideal.

Corrección de hernias

Estas pueden ser inguinales, umbilicales, epigástricas, insicionales, ventrales y laterales. Según la localización anatómica estamos preparados tanto para la reparación laparoscópica de estas patologías como la reparación abierta y laparoscópica de las mas complejas.

Hernia hiatal y reflujo gastroesofágico

Manejo médico y quirúrgico de esta patología por vía laparoscópica.

Cirugía laparoscópica para otros órganos abdominales

Cirugía laparoscópica para otros órganos abdominales como bazo, adrenales, colon, estomago e intestino delgado en donde la recuperación es más rápida y con menor dolor que la cirugía convencional.

Corrección de diástasis de rectos asociados a hernia

Es la separación de los músculos rectos del abdomen secundario a embarazos, crecimiento del abdomen y otras causas menos comunes, que cuando se asocia  a hernias y esta no se repara, la probabilidad de que la hernia reaparezca es muy alta . La diástasis también se puede asociar a dolor lumbar e incontinencia urinaria o fecal en sus estados más avanzados. Su reparación, dependiendo de las condiciones de la piel se puede hacer por técnicas laparoscópicas.

¡Contáctenos!